polinux
|
Publicado:
Sab Abr 23, 2005 8:02 am
Asunto:
Photoshop CS 2 |
|
|
Me gustaria saber si alguno ya lo a probado..
Ahora que cuenta con
Multiple layer control
Smart Object.
image warp y bueno todo lo que hayan leido que trae jajaja
Digo me gustaria saber, por que como ahora Adobe comrpo macromedia, veo un cambio muy significativo en lo que es photoshop.
Bueno en fin, me gustaria saber si alguno lo probo...
Saludos!
y gracias!!!! |
|
torrealbaruben
|
Publicado:
Mar May 02, 2006 8:30 am
Asunto:
|
|
|
Bueno ya lo he utilizado... Con respecto al control de multiples capas, me parece un maravilla ya que con tan solo un click trabajas con varias capas y con respecto a los smart object es lo mejor ya que te importa un archivo de illustrator o un eps, te lo colocas y lo puedes agrandar tanta veces como tu quieras y ni pierde calidad, lo unico que veo que para poderle aplicar un filtro los debes rasterizar.
De lo contario, no lo he usado tan a fondo para explicar más detalles... _________________ torrealbaruben |
|
pixelcreative
Mensajes: 5 Registrado: 28 Ene 2009 Ubicación: Argentina, Ramos MEjia
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 8:40 am
Asunto:
CS4! |
|
|
AHORA YA ESTA DISPONIBLE EL CS4!! ALGUIEN LO CONSIGUE?? por el momento tenemos el cs3 ... _________________ diseño web y grafico :: www.pixelcreative.com.ar |
|
|
|
| Página 1 de 1
|
Todas las horas son CST (U.S./Canadá)
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|