Autor Mensaje

damonca

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 10:09 pm    
Asunto: Fallo de validacion de campo en formulario

Buenas noches.
Tengo un formulario de contacto que envia la informacion a un correo. Me di cuenta que sin ingresar datos, envia alguna info q tengo en el php. Por consiguiente, quiero validar los campos... ya lo logré con los campos nombre, pais, email pero extrañamente con el campo "Comentarios" no me funciona. Cuando "Comentarios" esta como input text multiline NO funciona pero si lo cambio a single line SI funciona. Uds. entenderan q lo "correcto" es q este campo sea multiline.

He descargado varios ejemplos y funcionan, pero cuando lo aplico al mio, No sirve.

Muchas gracias de antemano, cualquier recomendación o consejo será bien recibido

damonca

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 5:10 pm    
Asunto:

Buenas tardes para todos. Me parece correcto informar que logré solucionar el inconveniente que tenia. Lo resolví en la madrugada de hoy despúes de que publique este mensaje.

Por si les interesa, lo que descubrí fue que los input text de mi Formulario tenian en la casilla ¨var¨ palabras predeterminadas como ¨name¨ y ¨message¨ así que cuando las digitaba en As salian azules,,, por consiguiente les coloque mayúscula en la primera letra -un cambio cualquiera- y ahora sí quedo perfecto.

De todas maneras, muchas gracias.

Exitos...

P.d. Como puedo cerrar este tema?
Página 1 de 1 Todas las horas son CST (U.S./Canadá)
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro